
AGQ Labs renueva los servicios de monitoreo medioambiental con la PTAR La Chira
AGQ Labs fideliza las relaciones con la concesionaria PTAR La Chira para la evaluación del monitoreo medioambiental de la calidad del aire, suelo, agua de mar, sedimentos y ruido ambiental
AGQ Labs Perú renueva el contrato con la concesionaria de la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR La Chira por cuatro años más, cumpliendo con los objetivos y compromisos ambientales en etapa de operación. El objetivo sigue siendo el de brindar los servicios de calidad ambiental en monitoreos de la calidad del aire, los suelos, el agua de mar, los sedimentos, el ruido ambiental y el análisis de aguas residuales.
La planta de tratamiento de aguas residuales La Chira fue construida por la compañía española Acciona Agua y la peruana Graña y Montero en el distrito de Chorrillos (Lima). Esta planta no solo ha logrado evitar el vertimiento de 12,931 y 19,781 toneladas de residuos sólidos, sino que su operación permitió alcanzar en la capital limeña que el 95% del 1.200.000 metros cúbicos de los efluentes domésticos que se generan en Lima cada día sean depurados adecuadamente (según datos de Sedapal al 2016).
AGQ Labs Perú cuenta con una amplia gama de servicios de monitoreo medioambiental y un excelente staff de profesionales, lo que garantiza el nivel de calidad en todos nuestros servicios dando la confianza a nuestros clientes de seguir apostando por nosotros.
Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios medioambientales de análisis y asesoría profesional.